Capturan a un tortolero en Limpio

Un presunto tortolero fue capturado luego de protagonizar un accidente de tránsito en Limpio. Entretanto, sus cómplices lograron huir. Una camiseta de Cerro perteneciente a una de las víctimas fue encontrada en el poder del delincuente. El dueño reveló que el delantero Diego Churín le había regalado el atuendo.

El único detenido fue identificado como Carlos José Salinas (40), quien cayó preso este domingo, tras intentar huir luego de embestir contra una camioneta estacionada sobre la ruta 3 Gral. Aquino, jurisdicción de Limpio, departamento Central.

De acuerdo a los agentes de la Comisaría 9ª, el trío operaba en las ciudades de Luque, Areguá, y Limpio, respectivamente.

El conductor estaba al mando de un automóvil Nissan, modelo Tiida, en compañía de otros hombres, que huyeron del lugar. Una vez detenido, la Policía se percató de que se trataba de un tortolero, según informaron.

En el habitáculo del automóvil encontraron objetos pertenecientes a dos hombres que habían denunciado ser víctimas de tortoleros horas antes del percance. El robo se había registrado en el barrio Central de la misma ciudad.

Una de las víctimas encontró en el vehículo de sospechoso una camiseta que le había regalado el jugador cerrista Diego Churín.

Salinas quedó detenido en sede policial a disposición de la Fiscalía de Limpio, señala el informe oficial de la Policía Nacional.

Deja un comentario