Municipio y Rotary Club firman acuerdo para ayudar a familias carenciadas

La Municipalidad de Luque firmó un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Rotary Club, organización internacional de servicio humanitario, que cuenta con una sede en esta ciudad.

Con este convenio, el objetivo de ambas instituciones es potenciar la ayuda a través del Consejo Local de Salud para los más carenciados de las distintas compañías luqueñas.

El acuerdo fue rubricado por el intendente local, Carlos Echeverría (ANR) y el gobernador argentino del “Distrito 4845, Manuel Sosa, y el presidente del Rotary Club de Luque, Samuel Bramante.

El ameno encuentro tuvo lugar este martes en la sede de la Municipalidad de Luque, asentada en Maka’i.

El convenio se basa en la cooperación mutua entre ambas instituciones con apoyo de la Gobernación del Rotary y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social para potencializar la Unidades de Salud Familiar asentadas en diferentes compañías de Luque.

El objetivo principal de la firma del documento es poder mejorar la calidad de vida de los ciudadanos luqueños más necesitados, según detallaron durante la reunión con el jefe comunal.

De esta manera, los “rotarios” luqueños pretenden crear condiciones para generar ayuda a través de la Municipalidad, brindando asistencias a los más humildes de la comunidad, indicó su titular Samuel Bramante.



Deja un comentario