Cae microtraficante que proveía drogas a estudiantes

Un presunto microtraficante que proveía drogas a estudiantes de importantes instituciones educativas públicas y privadas del barrio San Pablo, en  Asunción, fue capturado por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD).

En el poder del detenido Luis Emilio González Ferreira (27), fueron hallados 38,1 gramos de cocaína, distribuidas en bolsitas para su comercialización.

Además de la droga, del poder del distribuidor fue incautado un revolver con proyectiles, aparatos celulares y dinero en efectivo, producto del negocio ilegal, informaron desde la SENAD.

El joven ofertaba cocaína en las cercanías de al menos tres importantes centros educativos del barrio San Pablo de Asunción, donde acude una gran cantidad de estudiantes y que son potenciales víctimas.

El fiscal interviniente Marcelo Pecci dispuso el traslado del detenido Luis González y las evidencias a la Base de Operaciones de la Senad para su guarda y custodia.

Según los intervinientes, la investigación se inició en base a denuncias de padres de familias de los centros educativos públicos y privados de la zona, que alertaron sobre la distribución de drogas a los adolescentes.

Deja un comentario