Crece tensión en Luqueño

La derrota de 2 a 1 contra Cerro Porteño del sábado acrecentó la crisis dirigencial y deportiva en el Sportivo Luqueño. El rendimiento del equipo no convence y desencadenó en el cambio de técnico, luego renunció el gerente deportivo, mientras los hinchas y socios exigen la salida del cuestionado presidente Gustavo Benítez.

En lo deportivo, el viernes Luqueño visitará a Independiente de Campo Grande, a partir de las 17:00, por la décima fecha del Clausura.

El equipo auriazul cosechó tres derrotas al hilo en sus últimas  presentaciones contra Nacional, Capiatá y Cerro Porteño, y atraviesa una fuerte crisis dirigencial y deportiva.

Luego de las tres derrotas, el técnico Gustavo Florentín “emigró” a Guaraní, y el lunes fue sustituido por adiestrador argentino Javier Sanguinetti.

Tras conocerse la salida de Florentín, el presidente del Sportivo Luqueño, Gustavo Benítez, rápidamente confirmó la vuelta de Sanguinetti, tratando de calmar el caldeado ambiente que se vive en el campamento auriazul.

Sin embargo, horas después presentó su renuncia el gerente deportivo del club Daniel Ferreira, alegando “cuestiones personales”. El repentino alejamiento del joven dirigente causó gran revuelo en la República de Luque.

Nuevo gerente

Pero el presidente Benítez no se “echó atrás” y en tiempo récord nombró al ex futbolista Arnaldo Espínola como nuevo gerente deportivo del Club Sportivo Luqueño.

La salida de Ferreira se habría dado a raíz de una diferencia de “criterios” con el titular del club, por lo que optó dar un paso al costado, según fuentes cercanas al club.

Entretanto, el martes último se dio la presentación de Arnaldo Espínola como nuevo gerente.

Deja un comentario