Techo: colecta nacional para construir 100 viviendas

Con el lema “Construí Paraguay”, se realiza este viernes a nivel país la Colecta de Techo, e invita a la ciudadanía a sumarse a la tarea de transformar la realidad de los asentamientos  construyendo un país mejor.

En Luque los jóvenes estuvieron muy activos, solicitando ayuda a los conductores en los diferentes puntos semafóricos de la ciudad.

Techo pretende llegar a la meta de G. 2.700 millones al reunir a unos 6.000 jóvenes voluntarios para estar en más de 250 puntos de Asunción y Gran Asunción, y estar presentes en los departamentos de Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Guairá

Lo recaudado permitirá a la organización construir 100 viviendas de emergencia en  octubre próximo, entregar 12 fondos concursables para proyectos comunitarios y seguir trabajando junto a las comunidades en 51 asentamientos del país, informaron los directivos.

El lugar central del evento es la Casa Matriz de Visión Banco (Avda. Santa Teresa y  Concejal Vargas) donde se llevará a cabo toda la logística y conteo de lo que se va recaudando, explicó Bruno López, gerente general de Techo.

Las personas o empresas solidarias pueden colaborar depositando las donaciones en cualquier sucursal de Visión Banco en la caja de ahorro N° 980.000.

Deja un comentario