Hallan muerto a aduanero en motel

El cuerpo sin vida del aduanero Hugo Aponte Mercado (57) fue hallado en un motel de Lambaré

El cuerpo sin vida del aduanero Hugo Aponte Mercado (57) fue hallado en un motel de Lambaré, en la noche del domingo. Los investigadores manejan varias hipótesis con relación al hecho. En la habitación encontraron drogas y bebidas alcohólicas.

La fiscala Claudia Torres informó que el hombre fue hallado desnudo, pero no presentaba heridas de arma de fuego ni arma blanca. Pero sostuvo que encontraron  restos de sangre en la boca y en la nariz de la víctima.

Agregó que en la habitación número 27 donde se alojó el funcionario encontraron evidencias como bebidas alcohólicas, marihuana y cocaína. Según la agente del Ministerio Público, se presume que el hombre falleció a raíz de una intoxicación.

De acuerdo con el reporte policial, el aduanero ingresó el viernes al establecimiento privado. Posteriormente, recibió la visita de dos hombres, quienes horas después se retiraron del lugar.

La gerencia del motel informó a la fiscala, el hombre contactó por última vez con los encargados en la mañana del domingo para pedir el desayuno, por lo que en la noche del domingo, cerca de la medianoche, verificaron la habitación y lo encontraron sin vida.

Luego comunicaron el hecho a la Policía y a la Fiscalía para tomar intervención en el hecho.

Deja un comentario