Cuatro detenidos, 10 aprehendidos y 40 motos incautadas en barreras

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque realizaron en la noche de este martes un operativo de control preventivo de personas y vehículos, arrojando como resultado la detención de 4 personas con órdenes de captura, otras 10 aprehendidas y la incautación de 40 motocicletas.

El control fue estricto en el camino Luque- Areguá, en donde capturaron a un peligroso asaltante con dos órdenes de captura.

Los retenes fueron montados en los principales lugares que sirven de entradas y salidas a la ciudad de Luque, explicó el subcomisario Salvador Segovia, jefe de Operaciones de la Comisaría 3ª de Luque.

Según el jefe policial, fueron verificadas 560 personas en total, durante el control que se extendió hasta la medianoche del martes último.

Uno de los detenidos fue identificado como Javier Darío Rodas Servín, de 29 años, domiciliado en Areguá, quien contaba con dos órdenes de captura por robo agravado en Paraguarí y San Pedro, respectivamente.

El delincuente fue detenido en la ruta Luque – Areguá, durante el control ejecutado en Las Residentas y Santo Rey, de la compañía Costa Sosa, de Luque.

El segundo capturado es Alan Daniel Echeverría, de 20 años, domiciliado en Loma Merlo, procesado por violencia familiar, según el oficio firmado por el fiscal Francisco Torres.

El tercero resultó ser Aldo Nicolás Garófalo Béveda, argentino, de 42 años, domiciliado en Villa Morra, Asunción, quien fue sorprendido in fraganti transgrediendo su medidas alternativas a la prisión por violencia familiar.

El extranjero fue sorprendido en Capitán Insfrán y Ciudad del Este, en la entrada al microcentro de Luque, según indica el informe oficial.

La formación de los agentes se realizó en la Plaza Mariscal López, Luque.

La Policía también pudo recuperar una moticicleta denunciada como hurtada por su propietario Alberto Núñez Recalde. El hecho ocurrió en Costa Sosa.

Los agentes también realizaron patrullas a pie y en motocicletas en los barrios y compañías de Luque, según explicó el subcomisario Segovia.

Agregó que este tipo de operativo se irá implementando en diferentes horarios y en puntos estratégicos con el objetivo de desalentar principalmente el accionar del los motochorros, que crean zozobras en Luque.

Deja un comentario