Detienen a presunto vendedor de drogas y a chofer buscado por violencia

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a dos jóvenes durante procedimientos realizados entre la noche del martes y madrugada de este miércoles. Uno de ellos por tenencia y comercialización de drogas, mientras el otro por con contar con orden de captura por violencia doméstica, según el informe dado a conocer este miércoles.

Evidencias incautadas por los intervinientes.

El presunto distribuidor de estupefacientes aprehendido fue identificado como José Enrique Rodríguez Sosa, de 20 años, domiciliado en Cuarto Barrio, quien tenía en su poder 11 moñitos de marihuana.

El sospechoso fue sorprendido en las calles Inocencio Soto y Teniente Ramírez, del Cuarto Barrio, Luque. La Policía fue alertada por vecinos a raíz de la actitud sospechosa del joven.

Del poder del mismo incautaron una bolsita de polietileno que contenían 11 moñitos de presunta marihuana, totalizando la suma 18,4 gramos, una billetera de color marrón en su interior la suma de G. 162.000, un aparato celular,  y un cargador.

Dio intervención al Personal técnico del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional.

El detenido se encuentra recluido en la base policial, a disposición de la Unidad Fiscal Especializada  de Antinarcóticos.

Violencia doméstica

La Comisaría luqueña también comunicó la detención de un chofer que contaba en su contra una orden de captura por un supuesto caso de violencia doméstica.

Se trata de Ignacio Sánchez Estigarribia, de 28 años, domiciliado en las calles Virgen del Rosario y Octava, Luque.

Según Informática de la Policía, el chofer tenía una orden de captura pendiente desde mayo del año pasado. El oficio N° 1384, de fecha 30/05/2018, firmado por la juez Jennifer Insfrán.

Deja un comentario