Sordomudo quiso matar a su ex pareja, pero baleó al yerno de la mujer

Un iracundo sordomudo irrumpió en un cumpleaños que se festejaba en la casa de su ex pareja, a quien quiso matar a balazos, pero se interpuso el yerno de la mujer, y acusó dos impactos de bala. El hombre que salvó a su suegra se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma. El hecho ocurrió en la noche de este domingo en Marín Ka’aguy, de Luque.

Funcionarios de la Fiscalía tomando nota de lo ocurrido en el Hospital de Trauma, en Asunción.

El herido fue identificado como Juan José León, un joven de 20 años, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital del Trauma tras ser baleado por la ex pareja de su suegra.

El sangriento hecho ocurrió en la noche de este domingo, alrededor de las 20:30.

El “pistolero” fue individualizado como Francisco Antonio Almirón Duarte (31), sordomudo, quien se encuentra prófugo.

Según el informe policial, el llegó hasta la casa donde se estaba celebrando un cumpleaños, con la intención de agredir a la mujer.

El yerno quiso evitar que lastimara a su suegra, pero fue herido de dos balazos, uno en el cuello y otro en el abdomen, según el informe médico.

Tras el violento episodio, el atacante huyó a bordo de una motocicleta negra. La Policía remitió el informe a la Fiscalía de turno para librar orden de captura contra el presunto autor del hecho.

Deja un comentario