Celoso hombre apuñaló a su “rival” en barrio Molino

Un hombre llegó alcoholizado a la casa de su ex esposa y la encontró con su nuevo novio, un apuesto joven de 22 años. El celoso ex marido se descontroló, reaccionando de manera violenta, acuchillando a su “rival”. El caso ocurrió en barrio Molino, Luque. El herido se encuentra internado en el Hospital General de Luque (HGL), mientras el presunto agresor está prófugo y es buscado por la Policía.

El padre del joven herido aparece cerca de la sala de Urgencias del Hospital de Luque, en la madrugada de este lunes. El joven falleció luego de 20 días en terapia.

Resultó víctima Arnaldo Daniel Villalba, de 22 años, quien acusó dos heridas en el brazo y en la nalga, según el parte médico del centro asistencial luqueño.

Surge como presunto autor del homicidio en grado de tentativa, Emilio Chaparro, quien permanece prófugo, según informó la Policía.

El padre del herido, de nombre Antonio Villalba, explicó a los intervinientes que le alertaron que su hijo fue acuchillado. Fue a verificar el hecho, encontrando ensangrentado a Arnaldo frente a la casa de la mujer “en disputa”.

El progenitor pidió auxilio a un vecino y a bordo de una camioneta le llevaron a Arnaldo hasta el Hospital de Luque, en donde ingresó en la sala de urgencias.

El propio padre confirmó que su hijo recibió dos heridas, y dio el nombre del agresor, a quien se refirió como “Don Emilio”.

Deja un comentario