Robo en Correo de Luque

Durante el feriado largo por los festejos patrios y de las madres, delincuentes aprovecharon para ingresar a la oficina de Correo Paraguayo y se alzaron con G. 1.125.000. Los peritos de Criminalística de la Policía levantaron evidencias para tratar de identificar a los autores.

El robo fue descubierto en la mañana de este jueves por la encargada del local de Luque, Edith Decoud, quien llegó a su lugar de trabajo y se encontró con la desagradable sorpresa.

Los desconocidos violentaron la puerta trasera para acceder a la oficina y alzarse con la recaudación del lunes pasado y un aparato celular de uso corporativo, informó a Luque Noticias la responsable del lugar.

Decoud también enfatizó que la oficina no es muy segura, teniendo en cuenta la poca iluminación y la muralla baja no garantizan ninguna seguridad contra los delincuentes.

El hecho fue comunicado a la Comisaría 3ra de Luque y luego se convocó a los peritos de Criminalística de la Policía Nacional para levantar evidencias del sitio.

La encargada también explicó que hará la denuncia para que la Policía, a través de la Fiscalía, solicite las grabaciones del circuito cerrado de un banco cercano para tratar de llegar a los responsables.

Los delincuentes también violentaron al menos 5 paquetes que estaban en la oficina para entregar este fin de semana.

Deja un comentario