Motochorros asaltan heladería, lomitería y servicentro

Motochorros causaron una noche y una madrugada de terror en Luque. Cometieron tres asaltos y en uno de los casos con toma de rehenes. En los tres casos los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y teléfonos celulares.

Asalto a mano armada en la Heladería Amandau, de Cuarto Barrio, Luque.

El primer asalto ocurrió en la noche de este viernes, poco después de las 18:00, en la Heladería Amamdau, ubicada en Sauce y Tomás Herrera, del Cuarto Barrio, Luque.

Los delincuentes, luego de intimar a la cajera se alzaron con un botín de G. 500.000, y un aparato celular.

Horas después, al filo de la media noche se reportó otro violento asalto a la estación de servicios Puma del emblema Puma, ubicada en Abdón Caballero y Ybyturuzú, de la compañía Campo Grande de Luque.

En este local, los asaltantes mantuvieron de rehenes a los playeros y cajeros, para luego alzarse con la suma de G. 3.600.000, según el parte policial.

El asalto al surtidor fue con toma de rehenes. Los motochorros se alzaron con G. 3.600.000.

Según el playero Walter Pereira, los delincuentes llegaron a bordo de un automóvil Toyota, modelo Premio, sin chapa, y ordenaron a las víctimas cuerpo a tierra tras golpear a los encargados.

Según dijeron, a uno de los playeros despojaron de G. 700.000, y luego ingresaron al shop, de donde robaron el dinero de la recaudación del día.

Sobre la calle América

También se reportó otro asalto sobre la calle América (que une el centro de Luque con el Aeropuerto), en donde asaltaron una lomitería y a varios clientes que se encontraban en el lugar y a transeúntes que caminaban sobre la citada arteria luqueña.

Deja un comentario