Inseguridad obliga a vecinos a“tomar medidas” contra motochorro

Un presunto motochorro apodado “Chuco’i” fue atrapado por vecinos de Maramburé y tras algunas “caricias” le entregaron a la Policía. Mientras los patrulleros llegaban al lugar, el solitario delincuente fue atado de pies y manos en plena calle. Más tarde fue identificado como Ansoni Alejandro Cardozo, de 23 años.

Los vecinos rodean a «Chuco’i» tras ser reducido y atados de pies y manos en plena calle de Maramburé.

Los vecinos hastiados del impune accionar de los asaltantes motorizados, actuaron por cuenta propia para atrapar al sospechoso de asaltar a una joven que salió de su casa rumbo a la parada de colectivo.

El suceso ocurrió en la mañana de este jueves, en las calles San Luis y Dionisio Valiente, inmediaciones del Poder Judicial de la compañía Maramburé, de Luque, indica el informe de la Comisaría 3ra de Luque.

Del poder del presunto motochorro se incautaron teléfonos celulares de alta gama, un revólver y una motocicleta, explicó el comisario principal Felipe Ozuna, jefe de la Tercera Central.

Un arma de fuego y cuatro celulares fueron hallados en el poder del presunto motochorro.

El detenido, conocido como “Chuco’i”, domiciliado en Cañada San Rafael, aparentemente operaba en diferentes puntos de Luque, teniendo en cuenta que su biciclo fue reconocido por varias víctimas de asaltos.

En esta oportunidad, fue reducido por los vecinos de Maramburé, quienes se percataron del asalto callejero contra la mujer, y decidieron actuar para atrapar al delincuente de poca monta.

El detenido y las evidencias fue trasladados hasta la base de la Comisaría 3ra de Luque. El informe del procedimiento fue elevado al Ministerio Público.

Deja un comentario