El colmo: Motochorros asaltaron a humilde vendedora de escobas

Una modesta y sacrificada vendedora de escobas fue víctima de un violento asalto en Palma Loma. Los delincuentes le robaron un teléfono celular y la recaudación del día. Los vecinos denunciaron que llamaron al Sistema 911 pero los patrulleros no acudieron al auxilio de la mujer.

Esta luchadora mujer fue víctima de los motochorros en el barrio Palma Loma, Luque.

El violento atraco callejero ocurrió este miércoles, alrededor de las 11:00, de la mañana. Fue sobre la calle Juan de Mena, explicaron los vecinos.

La sacrificada mujer, identificada con las iniciales R. A. L., estaba realizando su habitual recorrida por el referido barrio para ofrecer casa por casa los instrumentos de limpieza, cuando fue sorprendida e interceptada por los ladrones.

El acompañante del conductor de la moto descendió empuñando un arma y la obligó a la vendedora a entregar sus pertenencias. La víctima tenía consigo un celular Nokia, modelo 1.100, y dinero, aproximadamente cien mil guaraníes, según el relato de la víctima.

No tiene conocimiento

Consultado acerca del asalto, el Crio. Princ. Felipe Ozuna, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, dijo que no estaba enterado, puesto que la víctima no radicó la denuncia en sede policial.

El jefe policial sostuvo que a la hora del asalto estaban realizando un operativo justamente en la zona de Palma Loma.

El comisario Ozuna se comprometió en investigar el robo agravado del que resultó víctima la humilde trabajadora. Indicó que en la zona se puede obtener mayores datos a través de cámaras de circuitos cerrados de las casas adyacentes.

Deja un comentario