Siguen rastros del militar desaparecido

El militar y conductor de Bolt, Líder Javier Ríos Cañete (27), continúa con paradero desconocido desde la noche del jueves. Su auto fue encontrado abandonado en Asunción. Los investigadores verificaron grabaciones del circuito cerrado de su último viaje desde la zona del Hospital de Luque hasta los barrios Trinidad y Silvio Pettirossi, de la capital. Prosigue la búsqueda a cargo de los agentes Antisecuestros y de Homicidios de la Policía Nacional.

SIGUEN RASTROS: Rigurosa verificación del vehículo del militar desaparecido tras ser encontrado abandonado en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

En la siesta de este sábado la Policía informó del hallazgo del automóvil del militar con manchas de sangre en el barrio Silvio Pettirossi, de Asunción.

Los agentes antiexplosivistas y de Criminalística fueron convocados en el lugar para abrir el vehículo, que aparentemente fue abandonado en el lugar desde el viernes a la mañana, según vecinos.

Cerca del automóvil encontraron el teléfono celular incinerado en medio de unas piedras.

La Fiscalía ordenó la búsqueda y localización de Líder Ríos.

Según la aplicación que utilizan los conductores de la plataforma, el militar realizó su último viaje en la noche del jueves desde las inmediaciones del Hospital de Luque hasta el barrio Trinidad, de Asunción.

A partir de allí ya no tuvieron contacto con él. La denuncia fue radicada por su pareja, Carolina Ruiz Díaz, el viernes en la Comisaría 28 de Mora Cué, Luque. Ambos residen en la referida comunidad.

A raíz de la publicación de Luque Noticias sobre la misteriosa desaparición del conductor, un testigo comunicó a la Policía que el hombre supuestamente fue asaltado y baleado en las inmediaciones de la plaza España, del barrio Jara, jurisdicción de la Comisaría 19 de Asunción.

La Fiscalía de Luque y Asunción y agentes de Antisecuestros y de Homicidios de la Policía están abocados a la búsqueda del militar y trabajador del volante, Líder Ríos.

Deja un comentario