Luqueño coronó la “Noche Auriazul” con triunfo

El Sportivo Luqueño realizó la presentación oficial de su plantilla 2023 y superó 3-2 al Sportivo Trinidense en duelo amistoso de cara al torneo Apertura 2023 de la APF. El público acompañó al Kure Luque en la fiesta denominada «Noche Auriazul».

Festejo Auriazul en Luque.

La fiesta en Luque fue completa en la denominada “Noche Auriazul” en el Feliciano Cáceres, donde el Sportivo Luqueño recibió a Trinidense en duelo amistoso. Pero antes hubo música y además fueron presentados los equipos amateurs del club.

Julio Báez, a los 30’, anotó el tanto apertura para los locales. En la complementaria amplió Rodi Ferreira (54’); el tercer tanto lo convirtió Marcelo Pérez (60’). Descontó el Triki por intermedio de Alex Álvarez y Joel Román, para el 3-2 final.

Luqueño arrancó con Francisco Peralta; Rodi Ferreira, Pablo Aguilar, Sebastián Olmedo, Joel Jiménez; Jorge Mendoza, Sebastián Maldonado, Julio Báez y Sergio Fretes; Marcelo Pérez y Paul Charpentier.

Gran acompañamiento del público en el Feliciano Cáceres.

Mientras, Trinidense comandado por José Arrúa formó con Pablo Gavilan; Armando Ruiz Díaz, Paul Riveros, César Benítez y Sergio Mendoza; Nicolás Mana, Marcos Riveros, Pablo Ayala y Pedro Delvalle; Víctor Argüello y Lucas Barrios. Fuente: D10.

Una multitud asistió al estadio para ver al Sportivo Luqueño de cara al torneo Apertura 2023.

Tras ganar la Copa de Verano, ante Guaraní, en Encarnación, ahora el amistoso ante Trinidense, los fanáticos luqueños están confiados de que el Chanchón hará una buena campaña en el campeonato local, tras su retorno a Primera.

Deja un comentario