Ladrón finge ser cliente y asalta una farmacia en Luque

Un solitario ladrón fingió ser cliente y asaltó a empleadas de una farmacia. El hecho de inseguridad ocurrió en la noche de este miércoles en el barrio Julio Correa, inmediaciones del Hospital General de Luque. El botín fue la recaudación de la jornada, según informó la Policía.

Agentes de la Comisaría Tercera intervinieron tras el asalto, registrado en la cercanía del Hospital de Luque.

Resultaron víctimas Marcela González (27) y  Jéssica García (27), quienes fueron exigidas a entregar el dinero de la caja registradora.

El local asaltado pertenece a la cadena de farmacias Farmacenter, ubicado en las calles Dora Gómez de Acuña y  

El atraco fue perpetrado por un hombre, de estatura mediana, vestía abrigo tipo canguro, quien actuó con arma blanca, señala el parte policial.

La Policía tuvo conocimiento, a través de llamada radial recibida del Dpto. del Sistema 911.

Los patrulleros acudieron al lugar y fueron recibidos por las víctimas, quienes manifestaron que se desempeñan como empleadas del local, que a la hora mencionada la persona descrita ingresó al local como cliente.

Luego extrajo un arma blanca de la cintura les intimidó para apoderarse del dinero en efectivo, producto de la recaudación, para luego darse a la fuga a pie. 

El asalto quedó registrado mediante cámaras de circuito cerrado, que serán analizados en prosecución a la  investigación.

Los antecedentes relacionados al hecho fueron elevados al Ministerio Público. El monto de lo robado será informado por la empresa tras un arqueo, según informaron.

Deja un comentario