Sportivo Luqueño deja ir al histórico Miguel Zahzú

El Sportivo Luqueño anunció oficialmente la salida de Miguel Ángel Zahzú de la dirección técnica. El entrenador argentino hizo historia en Kure Luque. Zahzú fue campeón en el 2007, regresó y descendió en el 20021. No abandonó al club y volvió a ascender al equipo en la temporada 2022

Un soldado del Kure Luque: Luqueño retornó a la División de Honor de la mano del técnico Miguel Ángel Zahzú.

La institución anunció la noticia el domingo pasado a través de sus redes sociales, con un video de agradecimiento para el argentino y un sentido mensaje: “Luqueño siempre será tu casa”.

Zahzú fue campeón del torneo Apertura 2007 con el equipo, vivió el descenso en el duelo de la promoción con Sportivo Ameliano en la temporada 2021 y en este 2022 comandó al equipo en la intermedia, camino al retorno.

Ahora, el Auriazul estará buscando al reemplazante de Zahzú para la temporada 2023 en Primera División del fútbol paraguayo, donde tendrá de entrada la necesidad de pelear por los puntos para mantenerse en la categoría, realizando destacadas actuaciones.

CAMAPAÑA DEL EQUIPO DE ZAHZÚ EN LA INTERMEDIA

29 partidos dirigidos, sumando 58 puntos

17 partidos ganados

7 empates

5 partidos perdidos

40 goles a favor

25 goles recibidos

66% de efectividad

Luqueño salió conquistó el vicecampeonato de la Intermedia y logró su ascenso a Primera División, mientras el campeón fue el Sportivo Trinidense.

Deja un comentario