Temporal causó destrozos en Asunción y Central

Un fuerte temporal azotó este último miércoles varias zonas del país y en pocas horas ya causó varios destrozos, como caídas de árboles y ramas, caos vehicular y cuantiosos daños materiales, en la capital y en distintos puntos del territorio nacional.

Además, varias zonas quedaron sin electricidad y numerosos conductores permanecieron atrapados en los raudales, otros perdieron sus vehículos y motocicletas. Ante la cantidad de casos, bomberos voluntarios no dieron abasto en Asunción y Central, mientras que la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) activó el código de emergencia.

La Patrulla Caminera reportó un arduo trabajo tras el temporal que azotó al país, y principalmente en Asunción y el Departamento Central.

Los agentes realizaron despejes de rutas y avenidas de árboles caídos, inundaciones causadas a raíz de la copiosa lluvia acompañada de fuerte viento durante la intensa tormenta en la tarde noche de este miércoles.

El superviaducto en la divisoria entre Luque y Asunción (Autopista Silvio Pettirossi y Madame Lynch) una vez más se inundó y los agentes de la Patrulla Caminera realizaron regulación de tránsito en el lugar para evitar accidentes.

Deja un comentario