Barras festejaron armados, avasallaron patrullera y se reportaron dos heridos

(VIDEO) Los integrantes de las barras organizadas se excedieron durante los festejos por el ascenso del Sportivo Luqueño, en la noche del lunes pasado. En las redes sociales recorren fotos y videos de los jóvenes con arma de fuego, avasallaron una patrullera de la Comisaría 3ª de Luque, protagonizaron violentos enfrentamientos, dejando como saldo dos heridos.

El joven que tiene la escopeta, Javier Areco Gómez, fue herido en enfrentamiento con los integrantes de Chancholigans.

En las fotos se observan a los integrantes de La Barra de Luque en las inmediaciones del estadio Feliciano Cáceres, portando una escopeta, mientras otros grupos encima de una patrullera policial.

Posteriormente, los barrabravas de Chancholigans y La Barra de Luque protagonizaron enfrentamientos, causando destrozos y dejando heridos.

Uno de los heridos fue identificado como Javier Areco Gómez, de 24 años, quien acusó dos balazos en la pierna, lado derecho. Al filo de la medianoche del lunes el joven recibió los primeros auxilios en el Hospital General de Luque.

BALA PERDIDA

El Dr. Osmar Amarilla reportó que el segundo caso se trató de un paciente atendido en el centro asistencial por bala perdida. Fue durante el festejo por el ascenso del Chanchón a Primera División del  fútbol paraguayo.

Resultó herido Fulgencio Espínola, 40 años, quien presentaba una herida de bala perdida en zona hombro, lado izquierdo.

“Refiere no haber estado por la cercanía del estadio ni se encontraba en el festejo de Luqueño”, explicó el Dr. Osmar Amarilla.

Deja un comentario