Pasajeros reducen a ladrón en pleno viaje

Pasajeros de la Línea 20 redujeron a un solitario ladrón y le entregaron a la Policía. El sospechoso fue acusado de robar un aparato celular a una joven estudiante que viajaba en el mismo colectivo.

El peculiar suceso ocurrió en la noche del jueves pasado, a la altura del km 10 de la ruta Mariscal Estigarribia, jurisdicción de la Comisaría 1ra de San Lorenzo.

El detenido fue identificado como Lucas Martín Barrios (18), domiciliado en el barrio Retiro de la ciudad de Capiatá, en cuyo poder fue encontrado el teléfono hurtado.

Resultó víctima Shirley Janett Blanco, estudiante, de 21 años, quien reconoció al sospechoso y lo denunció ante la Policía.

Los pasajeros atraparon al joven cuando intentó huir y lo llevaron hasta la sede policial para dejarlo a cargo de la Policía y la Fiscalía.  El hecho fue comunicado al fiscal Julio Ortiz del Ministerio Público de San Lorenzo.

Finalmente, el agente imputó al detenido por el hecho punible, y ordenó su detención preventiva en la comisaría sanlorenzana.

Deja un comentario