Grupo Lince y Municipio acuerdan fortalecer la seguridad en Ñemby

El Crio. Ppal. MCP Gustavo Ruiz Díaz, jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizada (UOTM LINCE), mantuvo un encuentro con el Intendente de la Municipalidad de Ñemby, Lic. Tomás Olmedo, a fin de tratar diversos temas que guardan relación con la seguridad de la ciudad y capacitación de los futuros agentes de la PMT.

En ese sentido, acordaron fortalecer la seguridad de la ciudad mediante la presencia activa y preventiva del personal policial motorizado, para así garantizar el bienestar de la ciudadanía y la prevención de hechos punibles.

Además, se acordó el refuerzo en la formación y capacitación de los futuros integrantes de la PMT (Policía Municipal de Tránsito de Ñemby), de parte de los Instructores del Centro de Formación e Instrucción de la UOTM LINCE.

Durante la reunión de trabajo participaron el Secretario Privado de la Intendencia Municipal, Sr. Aldo Santander; el Secretario General, Sr. Mauro Osorio; el Asesor Político, Sr. Danilo Araújo y el Encargado de Seguridad, Sr. Hernán Díaz.

Las acciones de prevención y seguridad en los municipios se vienen implementando en varias localidades de los distintos departamentos del país y tienen como objetivo frenar el aumento de la delincuencia, disminuir la inseguridad, además de mejorar la seguridad y fortalecerla.

Deja un comentario