“Operativo Águila» buscará frenar a los motochorros en Central

La ola delictiva que azota a los centralinos, obliga a la Dirección de la Policía de Central y al Grupo Lince a potenciar los controles preventivos, especialmente para combatir el accionar de los motochorros en las diferentes ciudades del Departamento.

Los agentes del Grupo Lince, prestos para arrancar el combate a los motochorros y brindar seguridad a la población.

En ese contexto, personal operativo de la UOTM LINCE reforzarán patrullas motorizadas en puntos estratégicos, según el sistema que permite el monitoreo y seguimiento de cada jurisdicción con respecto a casos punibles.

El “Operativo Águila” tiene como objetivo georreferenciar el comportamiento delictivo urbano y focalizar los puntos más sensibles de hechos punibles, enfocados en Asunción y ciudades del Departamento Central, según informaron.

El lanzamiento se realizó en la mañana de este viernes en Calle’í, San Lorenzo, con la presencia del director de Policía de Central. Crio. Gral. Ramón Morales.

En el lanzamiento tuvo lugar en la mañana de este viernes en Calle’í, San Lorenzo, con la participaron el Director de la Dirección de Policía del Departamento Central, Crio. Gral. MCP. Ramón Javier Morales Ojeda, acompañado por el nuevo jefe de Prevención y Seguridad Crio. Ppal. MCP. Oscar Librado Jiménez.

Además, estuvieron presentes el jefe de la Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas Lince, Crio. Ppal MCP Gustavo Ruiz Díaz Noguera; la jefa de la Subcomisaría de Calle’í, Crio. MCP. Carmina Fernández Arévalos.

En los próximos días irán potenciando el mismo operativo en las diferentes ciudades de Central, según anunciaron.

Deja un comentario