Cerro enfrenta a Libertad, y Olimpia obligado a ganar en Pedro Juan

Cerro Porteño recibe el martes en la Olla a Libertad, a partir de las 19:30, mientras Olimpia juega mañana ante Santaní, en el estadio Río Parapití del 2 de Mayo, en Pedro Juan Caballero.

Cerro Porteño

El Ciclón que lidera el campeonato Clausura con 30 puntos, oficiará de local con el apoyo de la hinchada azulgrana para recibir al equipo “Repollero” de Tuyucuá.

Ambos equipos ya tienen equipos definidos para el partido correspondiente a la decimocuarta fecha del campeonato de primera de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Olimpia

Entretanto, la delegación de Olimpia se trasladó a Pedro Juan Caballero, donde fue recibida por una multitud y mañana lunes enfrentará a Santaní, desde las 19.00, en el estadio Río Parapití. El Decano ocupa el segundo puesto de la tabla con 29 puntos, a solo un punto de Cerro que lidera con 30 puntos.

Julián Benítez será el reemplazante de William Mendieta, que llegó a la quinta amarilla, mientras la duda está en el lateral por izquierda. Podría ingresar Dairon Mosquera por Iván Torres.

El posible equipo de Olimpia: Aguilar; Sergio Otálvaro, Patiño, José Leguizamón y Torres o Mosquera; Hugo Quintana, Richard Sánchez, Ortiz y Julián Benítez; Jorge Ortega y Roque Santa Cruz. Concentran, además  Azcona, Cáceres, Arias, Caballero, Fernández, Cardozo, Camacho y Morínigo.

Multitudinario recibimiento en PJC

El plantel Franjeado llegó a Pedro Juan Caballero pasado el mediodía y fue recibido por miles de fanáticos que demostraron el cariño a los futbolistas.

Durante el trayecto a Pedo Juan Caballero, los jugadores sintieron el apoyo de los aficionados que con sus camisetas, banderas y cánticos brindaron su aliento al vigente campeón.

La fiesta se desató en la llegada al Hotel Casino del Amambay donde los jugadores fueron ovacionados al bajar del bus.

Deja un comentario