Desde la “Terraza”, Olimpia mira el partido de Cerro – Libertad

Olimpia goleó a Santaní y volvió momentáneamente a la cima del Clausura en el cotejo disputado este lunes en la “Terraza” del país (Pedro Juan Caballero).

Fue un contundente 5-0 con goles de Richard Sánchez, Quintana, Richar Ortiz, Ortega y Báez en contra. El Decano suma 32 puntos y aguarda por lo que ocurra este martes en la Olla con Cerro Porteño – Libertad.

El Decano respaldado por su gran afición de Pedro Juan Caballero, llegó “agrandado” al juego ante el Deportivo Santaní por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.

Goleada de Olimpia que tuvo su revancha contra Santaní. El estadio Río Parapiti de Pedro Juan Caballero recibió al Decano con su hinchada que se hizo sentir desde la llegada del plantel al Norte del país.

Richard Ortiz portó el brazalete de capitán ante las ausencias de Roque Santa Cruz y William Mendieta, y rememoró lo que fue la victoria ante los santanianos y de lo que fue el recibimiento en la Terraza del país.

“No esperamos que nos reciban así, muy contento, queríamos ganar para dedicarle a la gente. Hablamos mucho, el partido pasado nos costó bastante. Pudimos conseguir lo que teníamos en mente. En la primera rueda Santaní nos complicó. Dijimos en el entretiempo que, si teníamos cinco o seis teníamos que meter todos”, expresó.

Así también el mediocampista, autor de uno de los tantos para el Decano, habló de la confianza que le dio el nuevo llamado de Juan Carlos Osorio a la Selección Nacional.

Ortiz relató su tanto y comentó que en el entretiempo el técnico Daniel Garnero, pidió a sus pupilos que se animen a probar los reflejos del arquero santaniano Gustavo Arévalos.

“Me animé y pisé el área, por suerte el centro vino bastante bien y fue adentro. El profe nos retó y nos pidió que le pegáramos al arco. Después de la lesión perdí la confianza de pegarle, ahora estoy volviendo”, sentenció.

Deja un comentario