Paseo aéreo y karu guasu causaron furor en Luque

Una multitud se sumó este domingo a los festejos patronales en honor a la Virgen del Rosario. El paseo aéreo de la Virgen fue la sensación para los concurrentes.

Paseo aéreo de la Virgen

Las festividades prosiguieron este domingo con la misa en guaraní, a cargo del cura rector del Santuario Nuestra Señora Virgen del Rosario, el padre Richard Noguera.

 Luego continuó con la procesión terrestre hasta el Aeropuerto Silvio Pettirossi, donde la imagen de la Virgen fue alzada en un helicóptero, que realizó un sobrevuelo por la ciudad para bendecir y saludar a pueblo luqueño.

Finalmente, el helicóptero aterrizó en el estadio del Sportivo Luqueño, donde una multitud esperaba con algarabía la llegada de la imagen de la protectora espiritual de los católicos de la comunidad.   

Tras  la llegada, el padre Richard y los fieles oraron por la comunidad y por los enfermos. Una vez finalizado el acto protocolar se inició la caravana terrestre por el estadio y luego en una carreta por las calles de Luque.

Comitiva montada

Un grupo de jinetes engalanó la procesión escoltando a la Virgen hasta el Santuario, donde se preparaba el karu guasu para compartir con familiares y amigos.

Varios grupos artísticos, como la banda Tavaí, deleitó al público durante el gran almuerzo popular.

Miles de personas acudieron hasta el Parque Ecológicos del Santuario Virgen del Rosario para homenajear a la madre espiritual y a compartir en familia.  

Deja un comentario