Guaraní golea a Luqueño

El irregular equipo de Javier Sanguinetti volvió a perder por la undécima fecha del campeonato local. Esta vez fue goleado por Guaraní 3 a 0. Lo curioso del partido se dio con los goles en contra anotados por los auriazules Roa y Benítez. Ramón Martínez anotó el otro tanto para el aborigen.

El Sportivo Luqueño realiza una de sus peores campañas en el campeonato actual. Perdió tres partidos, luego empató uno y ahora vuelve a caer contra Guaraní.

A raíz de la pésima campaña, el “auriazul” cambió de técnico pero tampoco pudo ganar en el reentré del técnico argentino Javier Sanguinetti.

El partido

 Todo lo planeado en la semana por los entrenadores tuvo que cambiar de manera rápida, ya que a los 2 minutos, Joel Roa no pudo sacar bien el balón y marcó, en contra, el primero para Guaraní.

Luqueño se vio obligado a salir a buscar el empate y Guaraní comenzó a tener el dominio del balón, apelando a las salidas rápidas pero los laterales no acompañaron a los delanteros.

Sin embargo, el equipo de Sanguineti tuvo sus chances per le faltaba la puntada final para lograr la igualdad.

Mientras el Aborigen tuvo otras dos ocasiones claras de gol a través de Gabriel Esparza y Miguel Benítez, dejando en evidencias las falencias en defensa de los luqueños.

Segundo tiempo

A los 50 minutos, ya de la segunda parte del partido, tras un tiro libre de Luis de la Cruz llegó hasta Ramón Martínez que, con un suave toque de izquierda, anotó el segundo para el aurinegro.

Al mover la pelota tuvo la ocasión de descontar Sportivo Luqueño pero de manera poco creíble Walter Ortiz no pudo convertir.

A los 57 minutos se vino de vuelta otro gol en contra para Luqueño. Tras un tiro de esquina desde la izquierda, Medina sacó el balón que pegó en Joel Benítez y se metió en el arco auriazul, generando la desazón en el equipo local.

Pese a la goleada a esa altura del partido, Luqueño siguió insistiendo y fue a buscar el descuento, pero el buen portero de Guaranía, Ignacio Don, tuvo dos buenas tapadas para acallar el grito de gol de los auriazules.

Deja un comentario