El “Chanchón” va por una victoria ante Guaraní

El necesitado Sportivo Luqueño entrena con fuerza para enfrentar el viernes a Guaraní. El “Chanchón” necesita imperiosamente de una victoria para respirar tranquilo. De los últimos cuatro partidos, perdió tres y empató uno.

Para el juego del viernes, el experimentado mediocampista Jonathan Santana sería el elegido por el técnico Javier Sanguinetti para reemplazar a Marcos Riveros, suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El esperado cotejo ante el Aborigen, a disputarse el viernes en Sajonia, a partir de las 19:50, Luqueño alistaría  a Bernardo Medina; Joel Roa, Rubén Monges, Joel Benítez y Gustavo Giménez; Blas Armoa, Jonathan Santana, Mathías Villasanti, Walter Ortiz y Marcelo Cañete; Fabio Escobar.

En el entrenamiento de este miércoles, el adiestrador argentino puso también al defensor Nelson Cabrera en sustitución de Joel Benítez y Fredy Bareiro (Foto) reemplazó a Fabio Escobar, realizando algunas movidas tácticas y finalmente decidir el equipo ideal para encarar el partido ante Guaraní.

En este cotejo, Luqueño oficiará de local en el Defensores del Chaco debido a que su estadio, el Feliciano Cáceres, se encuentra inhabilitado por fallas estructurales.

Las entradas costarán 10.000 guaraníes en Norte, sector al que se apostarán los luqueños, 20.000 en Sur y 40.000 en Preferencias. Entretanto, la zona Este no será habilitada, anunciaron los organizadores.

Luqueño realiza una pésima campaña en el presente Torneo paraguayo de la Primera División. Viene de perder tres partidos al hilo y el cuarto empató 1 a 1 contra Independiente de Campo Grande.

Luqueño necesita de manera imperiosa de una victoria para salir del pozo.



Deja un comentario