El Campeón busca recuperarse en casa

Olimpia, líder del certamen Clausura del Torneo local, buscará levantar cabeza tras la caída contra Sol en la fecha pasada y el rival de turno es el comprometido 3 de Febrero. El juego que arrancará 17:45, en el estadio Manuel Ferreira.

Tras la derrota de la jornada anterior, Olimpia (único líder con 22 puntos) quiere recuperarse y volver a la senda del triunfo ante el “rojo esteño” (11 puntos), que tiene su lucha particular para evitar el descenso.

Para este partido, el técnico Decano Daniel Garnero colocará en el campo de juego a Julián Benítez en reemplazo del suspendido Jorge Ortega, con lo que Fernando Cardozo se correrá unos metros más adelante para acompañar en el ataque a experimentado delantero Roque Santa Cruz.

Por otro lado,  los esteños llegan a este lance luego del duro traspié en la fecha pasada ante Nacional (1-3) y quieren recuperarse para mantener la ilusión de seguir en la lucha por seguir en Primera División.

Alineaciones probables

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón e Iván Torres; Julián Benítez, Richard Sánchez, Richard Ortiz y William Mendieta; Fernando Cardozo y Roque Santa Cruz.

3 de Febrero: Víctor Samudio; César Llamas, Hugo Espínola, Éver González y Carlos León; Feliciano Brizuela, Alexis Rodas, Bruno Trombelli, Hernán Fredes y Osmar Colmán; Facundo Parra.

Árbitro central: José Méndez; asistentes: Juan Zorrilla y Héctor Medina, y el cuarto árbitro: Derlis López.

Deja un comentario