Olimpia se aferra a la punta (Resumen)

Olimpia derrotó 1 a 0 al 3 de Febrero y es único puntero del torneo Clausura, al cierre de la primera rueda. “Hicimos un partido muy sólido, aunque el resultado parece corto”, sostuvo el técnico Franjeado Daniel Garnero.

Por la undécima fecha del campeonato Clausura, Olimpia se impuso por la mínima diferencia al conjunto esteño. La única anotación llegó a través de José Leguizamón, cuando iban 52 minutos de juego disputado este sábado.

“En el primer tiempo nos faltó precisión. No tuvimos claridad para cerrar las jugadas. En el segundo tiempo, tuvimos más chances, pero no pudimos ampliar el marcador para jugar más tranquilos”, expresó Garnero.

Acerca del debut de Nicolás Morínigo, delantero de 18 años, el técnico de Olimpia, señaló: “Necesitábamos tener más presencia en el área y él nos podía dar eso. Hizo un partido muy bueno. Contento por él porque aprovechó una gran oportunidad que tuvo”.

Finalmente, el entrenador argentino indicó que habrá aspectos que mejorar para lo que viene. “En lo posicional, el equipo funcionó muy bien. Tenemos que tratar de no quedar mal parados. Hicimos un partido muy sólido, aunque el resultado parece corto”, concluyó

La figura

https://youtu.be/mlmzcVN6SoU

William Mendieta fue la figura en el triunfo clave de Olimpia ante 3 de Febrero. El “10” fue fundamental en el segundo tiempo y analizó lo hecho en cancha. “No se hizo un gran partido, pero lo bueno es que ganamos”, señaló.

El volante franjeado indicó que hay aspectos qué mejorar de cara al siguiente juego. “Tuvimos muchas imprecisiones. En el segundo abrimos el partido, especialmente después del gol. Tuvimos muchas chances y el arquero de ellos (Víctor Samudio) fue figura”, consideró.

Precisamente, el buen portero del conjunto rojo le pidió la camiseta a la figura franjeada. “Le dije por qué no me dejó hacer un gol”, bromeó “Willy”. La verdad que tiene todo el mérito, es un gran arquero”.

Deja un comentario