Buscan a familiares de paciente fallecido en HGL

Un hombre identificado como Ramón Rivarola (59), falleció en el Hospital General de Luque (HGL), y el cadáver continúa en la morgue sin ser reclamado por sus familiares. El paciente  era oriundo de Guairá y padecía de leishmaniasis y neumonía, según el reporte policial.

Se dio intervención a la Comisaría 3ª Central y el caso fue elevado a la fiscal Cecilia Núñez, de la Unidad Penal N° 7, de Luque.

El hombre fue identificado como Ramón Rivarola, soltero, de 59 años, sin domicilio fijo.

Según la Dra. Fabiana Fiore, el hombre fue trasladado hasta el nosocomio el día 12 de mayo de 2024 por personal de Bomberos Voluntarios y falleció el día sábado 1 de junio, a las 16:50, el mismo padecía de la enfermedad de leishmaniasis y neumonía intrahospitalaria.

La fiscal recomendó que la Asesoría Jurídica del Hospital General de Luque debería de encargarse de buscar un lugar donde se pueda conservar el óbito hasta que algún familiar pueda reclamarlo.

Según los datos proveídos por la Policía Nacional, el hombre era oriundo del barrio Santa Elena, de la localidad de Félix Pérez Cardozo, del Departamento de Guairá.

Ramón Rivarola, fallecido.

Deja un comentario