El Chanchón le “prendió fuego” a La Nueva Olla

Sportivo Luqueño dio la nota en la fecha 21 al bajar al Ciclón, prender fuego a La Nueva Olla y el campeonato, en la penúltima fecha.

Golazo de Lautaro Comas para el segundo de Luqueño.

Final electrizante en el torneo Apertura 2024, ya que Sportivo Luqueño se encargó de frustrar la carrera de uno de los pretendientes, imponerse 2-0 ante Cerro Porteño y darle la posibilidad a Libertad de volver a pasar al frente en la tabla cuando ya solo resta una fecha por disputarse.

Cerro Porteño intentó tomar protagonismo, pero el juego se planteaba muy abierto.

El Azulgrana, repitiendo fallas como en el juego de Copa frente a Colo Colo chileno, le regaló el primer tanto al Auriazul sobre los 17 minutos.

Eduardo Brock se equivocó al despejar un balón y le dejó servido el gol a Rodrigo Rojas, que sacó un fuerte disparo cruzado que resultó inatajable para el portero Jean Fernándes.

La situación encendió Barrio Obrero y pese a que el Ciclón iba generando muchas situaciones para emparejar el resultado, con los minutos se evidenciaban más señales de nerviosismo y apuro en el encuentro.

Sobre el cierre de la primera etapa Lautaro Comas recibió cerca de la punta del vértice derecho del área grande y desde ese lugar sacó un extraordinario disparo que se metió en el arco de Fernándes. Este tanto fue un mazazo definitivo para el Ciclón.

En el complemento, Luqueño se defendió bien en su campo y estuvo mucho más punzante que su rival, más cerca de conseguir un tercero que el azulgrana el descuento en el compromiso.

Segunda dura cachetada para Cerro Porteño, que primero se quedó fuera de la Libertadores tras empatar con Colo Colo, ahora pierde su ventaja en la tabla y no depende de sí mismo para gritar campeón. Deberá ganar a Nacional en la última jornada y esperar una derrota del Guma frente a Olimpia. Fuente: D10.

Deja un comentario