Hallazgo de cadáver en Luque

La Comisaría 3ª de Luque reportó este lunes el hallazgo del cadáver de un hombre en el arroyo San Juan, en donde en abril pasado murieron madre e hija luego de ser arrastradas por un raudal. El fallecido se trataría de un indigente.

El cuerpo fue hallado en la lluviosa mañana de este lunes. Se trataría de un indigente, según las primeras averiguaciones.

El fallecido fue identificado como Nelson De Los Santos Troche, de 65 años, domiciliado en el barrio Bella Vista, de Luque.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía sobre el cuerpo de una persona envuelta en una bolsa negra. El hallazgo se produjo en la mañana de este lunes, alrededor de las 08:30, a la altura de las calles Villa Oliva c/ 12 de Octubre, en la divisoria entre los barrios San Juan y Bella Vista, de Luque.

Breve relato

“Se tuvo conocimiento del hecho el día de la fecha, siendo las 08:00 hs aproximadamente a través de llamada telefónica del sistema 911 por vecinos del lugar”.

“Se trata de una persona de género masculino, mayor de 50 años de edad, cuyos datos personales hasta ahora se desconocen. Se convocó a la Fiscalía, a los peritos de Criminalística y médico forense del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver”, informó el comisario principal Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ª de Luque.

El hallazgo se produjo en el cauce donde en abril pasado murieron arrastradas por el raudal la señora Sara Benítez y su hija Nilda Barrios. El cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial por orden del fiscal interviniente, Jorge Escobar.

Deja un comentario