Motociclista hizo “willy” y perdió una pierna en Luque

Un joven motociclista sufrió el desprendimiento de una pierna al estrellarse contra el paragolpes de una camioneta en un grave accidente, mientras realizaba piruetas en una calle vecinal de Mora Cué, Luque.

TERRIBLE: La pierna del motociclista se desprendió y quedó atorado entre el paragolpes y la carrocería del vehículo.

El suceso ocurrió el fin de semana pasado sobre la avenida Ignacio R. Vera, cerca de la ruta Luque-Limpio.

Resultó gravemente herido Santiago Javier López Coronel, de 22 años, quien se encuentra internado en el Hospital General de Luque.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Toyota, modelo Hilux, al mando del comisario principal retirado, Silvio Viviano Castillo Berdén, de 76 años, quien arrojó negativo a la prueba de alcotest.

Santiago López fue auxiliado y derivado al Hospital de Luque, en donde continúa internado.

Según el informe policial de la Comisaría 28ª de Mora Cué, el motociclista circulaba por la avenida Ignacio R. Vera, mientras el comisario retirado salía de su casa a bordo de su camioneta, en donde se produjo el impresionante impacto.

La pierna del motociclista se desprendió y quedó atorado en medio del paragolpes trasero de la camioneta. El herido fue auxiliado y derivado al Hospital General de Luque.

El inconsciente motociclista haciendo «willy» segundos antes del grave accidente.

En el marco de la pesquisa, la Policía colectó grabaciones de circuito cerrado de la zona, en donde se observa que el motociclista venía realizaba willy (piruetas) y circulaba a gran velocidad en pleno vecindario y segundos después se produjo el impactante choque.

El joven cayó gravemente herido al pavimento, pero en ningún momento perdió el conocimiento, según la Policía.

Deja un comentario