Aparatoso vuelco: Médico aclara que no durmió

El Dr. Juan Vaschetto, quien se vio involucrado en un aparatoso vuelco en la Autopista Silvio Pettirossi, aclaró que no quedó dormido mientras conducía su automóvil, desmintiendo la versión policial. Alegó que otros vehículos le cerraron el paso y en medio de la maniobra brusca, uno de los neumáticos reventó y le hizo perder la dirección.

El percance ocurrió en inmediaciones de la circunvalación entre la Autopista Silvio Pettirossi y la Avenida Ñu Guasu, cuando el mismo se dirigía camino a la ciudad de Asunción, por el carril derecho.

Visualizó que dos vehículos que bajaban de la citada circunvalación ingresan al mismo carril, por lo tanto él pasa al carril izquierdo y en ese momento se produce la explosión de una de las ruedas.

Allí, perdió el control y subió sobre el montículo de tierra y  árboles que se encontraban en el paseo central, volcando de manera aparatosa, sin generar otros daños más que al rodado del mismo.

El vehículo fue parar en la otra banquina, rozando una parada de ómnibus. El Dr. salió de su vehículo consciente, estable, con pequeños cortes y lesiones menores.

El peritaje del seguro ya constató y coincide con los hechos relatados, informaron a nuestro medio.

Al principio, el comisario Édgar Vega, subjefe de la Comisaría 3ª de Luque, había informado a Luque Noticias que el conductor supuestamente quedó dormido al mando de su vehículo, desencadenando en un aparatoso vuelco.

Sin embargo, el Dr. Vaschetto hizo su descargo correspondiente para aclarar cómo sucedió el accidente automovilístico, registrado en la siesta de este domingo último en Ñu Guasu.

Deja un comentario