Olimpia-Luqueño, un duelo de alto voltaje en Sajonia

Sportivo Luqueño prepara toda su artillería para enfrentar este sábado a Olimpia, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 20:30. El árbitro David Ojeda fue designado para dirigir el juego de alto voltaje. En el arranque de la fecha 8, Cerro cedió un empate ante Guaraní y Víctor Bernay dejó de ser técnico del Ciclón.

El Decano y el Chanchón animarán un nuevo juego por la octava fecha del torneo Apertura 2024.

Un sábado a puro fútbol nos regala la octava fecha, donde el duelo principal se dará en el Defensores del Chaco con el partidazo entre Olimpia (10) y Sportivo Luqueño (12). Candente empate 1-1 entre Guaraní y Cerro Porteño dejó sin técnico al Ciclón.

Demás está decir que para los dos será un compromiso de relevante importancia, por ese deseo de darle alcance a Libertad, líder del campeonato que pospuso su encuentro ante Nacional.

El equipo franjeado, dirigido por Martín Palermo, ya comenzó a mostrar una cara distinta desde la llegada del DT argentino, con un empate convincente en el superclásico ante Cerro y una victoria inobjetable ante Guaraní, que lo posicionaron entre los equipos que pelean arriba.

El panorama en el Rey de Copas cambió sustancialmente, por lo que tiene argumentos para soñar en otra victoria. Eso sí, tendrá enfrente a un rival que juega bien, que incluso está mejor posicionado y con un técnico como Julio César Cáceres que conoce al dedillo a su rival y que de seguro también buscará dar el golpe en Sajonia para acceder a la punta.

Podía haber estado mejor posicionado, pero cedió un empate sobre el final ante General Caballero, lo que fue recibido con gran frustración.

Ambos equipos combinan en su plantel juventud y experiencia, por lo que será de fuerzas parejas y con promesa de un gran partido.

Síntesis

A las 20:30, con el  arbitraje de David Ojeda. Asistentes: Milciades Saldivar y José Villagra. Cuarta árbitro: Zulma Quiñónez. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Luis Onieva.

Las entradas para el sector de preferencia E es de G. 60.000 y la gradería Norte será de  G. 30.000.

Deja un comentario