Unión Agrícola alza la Recopa en la República

En un partidazo en el estadio Feliciano Cáceres, el Club Unión Agrícola (Cañada Garay) venció 2 a 1 al 20 de Julio (Itá Angu’á), y conquistó su primera Recopa en la Liga Luqueña de Fútbol (LLF), que este domingo realizó la inauguración del campeonato local por su centenario.

Unión Agrícola se coronó campeón de la Recopera de la Liga Luqueña. El partido se disputó en el estadio del Sportivo Luqueño.

La gran final por la Recopa se disputó en un marco imponente de público. También se pudo apreciar el desfile de los 32 clubes

Unión Agrícola fue el campeón de la División de Honor y el 20 de Julio campeón de la División de Ascenso de la Liga Luqueña de Fútbol. El partido por la Recopa se disputó este domingo en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño en el marco de la inauguración de la liga local por su centenario.

Inauguración de la LLF en el Feliciano Cáceres.

Este año, precisamente por los 100 años de la Liga Luqueña de Fútbol, se decidió unificar la participación de 32 clubes por el campeonato 2024.

La recaudación fue de G. 26.420.000, por 1.321 pagantes, según informó la LLF.

La Liga Luqueña de Fútbol cumple 100 años este 2024.

El presidente de la Liga Luqueña de Fútbol, Pablo Servín, hizo entrega del trofeo al capitán de Unión Agrícola, José Cabrera (capitán), y al presidente Horacio Ojeda.

También la LLF hizo entrega de indumentarias deportivas y pelotas a los 32 clubes.

Entrega de indumentarias para los 32 clubes.

Por su centenario, la Liga Luqueña repartirá premios por cien millones en efectivo para el campeón y vicecampeón.

Deja un comentario