Triple choque deja un muerto y heridos en Luque

Un accidente fatal sobre la avenida General Elizardo Aquino, en Luque, frente a la Ciclovía involucró a dos camionetas y un motociclista. El conductor de biciclo falleció y su acompañante quedó hospitalizada. Uno de los conductores realizó un giro, provocando el triple choque, informó la Policía.

El conductor de esta camioneta realizó una maniobra imprudente y produjo el fatal accidente.

El fallecido fue identificado como Hugo Marcial Rodas Samudio, de 21 años , según el informe de la Policía.

El infortunado hombre se desplazaba a bordo de una motocicleta Kenton, modelo GL 150, año 2022, color negro, chapa N° 678HCF, y tenía como acompañante a una mujer de nombre María Belén López Benítez, de 25 años quien se encuentra internada en el Hospital General de Luque.

El fatal percance ocurrió en la mañana de este sábado, alrededor de las 06:00, en la Avenida Gral. Elizardo Aquino y Sucre, del Cuarto Barrio, Luque.

El vehículo Jepp, modelo Grand Cherokee Laredo, año 2012, color negro, y chapa CCD 811, era guiado por Walter Ramón Kailar Orué, de 35 años, quien salió ileso.

Así quedó la camioneta Toyota Fortuner tras el choque.

Una camioneta Toyota, modelo Fortuner, blanca, año 2019, color blanco, chapa FAO 463, estaba al mando de Francisco Ramón Cano Marín, de 52 años, en la que iban un matrimonio y sus dos hijos, se dirigían de Luque a Asunción para un torneo de fútbol. Los niños solo sufrieron lesiones leves.

En tanto, la motocicleta que transportaba a la pareja, iba en la misma dirección.

Según testigos, el conductor de la camioneta Jeep realizó una maniobra de giro sin tomar las debidas precauciones y fue chocada por la camioneta Toyota, mientras la motocicleta quedó en medio el choque y su conductor falleció en el lugar y la mujer derivada hasta el Hospital General de Luque.

Se dio intervención a la Comisaría 3ª Central, Fiscalía, médico forense y peritos de Criminalística.

Deja un comentario