Conductor que provocó accidente fatal manejaba alcoholizado

VER VIDEO | El conductor de una de las camionetas involucradas en el fatal accidente en la Av. Gral. Aquino-Luque-, arrojó positivo a la prueba de alcotest y el fiscal interviniente ordenó su detención por homicidio culposo.

Así quedó la camioneta tras el fatal accidente registrado este sábado en Luque.

Se trata de Walter Ramón Kailar Orué, de 35 años, quien fue sometido a la prueba de alcotets en la Patrulla Caminera, arrojando positivo 0,938mg/L.

Kailer Orué conducía la camioneta Jeep, modelo Grand Cherokee, año 2012, color negro, y chapa CCD 811. El vehículo quedó destrozado y fue incautado por orden del fiscal Francisco Torres.

El motociclista fallecido fue identificado como Hugo Marcial Rodas Samudio, de 21 años, mientras su acompañante María Belén López Benítez, de 25 años, resultó gravemente herida y quedó internada en el Hospital de Luque.

El otro vehículo involucrado es una Toyota, modelo Fortuner, al mando de Francisco Ramón Cano Marín, de 52 años, cuyos hijos resultaron con lesiones leves. El conductor arrojó negativo a la prueba de alcotets.

Según las primeras averiguaciones, el conductor de la camioneta Jeep realizó una maniobra imprudente de giro en la Av. Gral. Aquino y Sucre para entrar a la Ciclovía Valois Rivarola, provocando el accidente.

La camioneta Toyota Fortuner al mando de Cano Marín y la motocicleta conducida por Rodas Samudio circulaban por Gral. Aquino rumbo a Asunción cuando se produjo el encontronazo, llevándose la peor parte el motoqueiro.

El fatal accidente ocurrió en la mañana temprano de este sábado.

Deja un comentario