El clásico acapara la atención por la sexta fecha

El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño se jugará este sábado, a las 18:15, en el estadio de los Defensores del Chaco, en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura de la APF. Hoy viernes, Ameliano recibe en Villa Elisa a Sportivo Luqueño, desde las 20:45.

Será juez principal del clásico, Carlos Paul Benítez, con la asistencia desde el VAR de Fernando López.

La nueva fecha se inicia este viernes en el estadio Ka’arendy donde se medirán desde las 18:15 los equipos de General Caballero y Guaraní con la conducción de Blas Romero y la ayuda desde el VAR de Ulises Méreles.

Más tarde, a las 20:45,  Ameliano enfrentará a Sportivo Luqueño en el estadio Luis Alfonzo Giagni. Pitará Derlis López y Gedidías Zacarías en el VAR.

El domingo, a las 18:15, en el mismo estadio de Villa Elisa, Sol de América recibirá al puntero Libertad con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar y la colaboración de Ulises Méreles en el VAR.

Luego, a las 20:45 Nacional en su reducto del Arsenio Erico jugará ante Sportivo Trinidense con la conducción de Giancarlos Juliadoza y Derlis López en el VAR.

Queda para el lunes, a las 19:30 horas, Tacuary y 2 de Mayo en el Luis Alfonzo Giagni. Impartirá justicia Juan Benítez y el apoyo de Gedidías Zacarías en el VAR.

Deja un comentario