Detienen a funcionario policial tras brutal golpiza a su ex pareja

Un funcionario policial fue detenido por violencia familiar. El hombre, quien además se desempeña como bombero, en estado de ebriedad agredió brutalmente a su ex pareja y disparó contra un vecino que intentó ayudar a la víctima. La Policía incautó de su poder un arma de fuego.

Carlos Alvarenga, detenido por violencia familiar.

Se trata de Carlos Francisco Alvarenga Benítez, de 42 años, funcionario de la Policía Nacional y bombero de la Vigésima Compañía de Areguá, quien se encontraba armado y dio positivo a la prueba de alcotest (0.205 Mg/L).

El funcionario policial con destino en la Agrupación Agropecuaria de la Policía Nacional, fue detenido el domingo por agentes de la Comisaría 38ª Yukyry.

Según el reporte policial, Carlos Alvarenga fue aprehendido luego de una denuncia por parte de su pareja, de 33 años, a raíz de una brutal golpiza frente al hijo menor (de 6 años).

La mujer pidió auxilio y una pareja se acercó para tratar de ayudarla, pero el violento funcionario policial realizó disparos contra el vecino y lo amenazó de muerte.

Tras la denuncia, agentes de la Comisaría 38ª Central realizaron la aprehensión del sospechoso, de cuyo poder se incautó un revólver calibre 38.

Luego, fue sometido a la prueba de alcotest, arrojando positivo.

El procedimiento fue informado a la fiscal de Luque, Sophía Galeano, de la Unidad Penal N°8, quien dispuso la detención preventiva del violento hombre.

Deja un comentario