Fiesta completa en la “Noche Auriazul”

En Luque hay mucho entusiasmo como en cada inicio de temporada, con lo que podrá hacer el Sportivo Luqueño en el campeonato de la Primera División y ni que decir en la Copa Sudamericana. El Chanchón ganó 3 a 2 a Tacuary en la “Noche Auriazul”.

Es por eso que se pudo ver un colorido estadio «Feliciano Cáceres», que fue escenario de la tradicional Noche Auriazul, donde Luqueño presentó oficialmente a sus principales refuerzos de cara a esta temporada.

Como es costumbre, la afición auriazul regaló un buen marco en Luque, en la presentación de las incorporaciones: Jorge Benítez, Alexis Villalba, Nicolás Maná (arg), Rubén Darío Ríos (arg), Alex Álvarez, Marcelo Ferreira, Derlis Ortiz, Lautaro Comas (arg).

En esta ocasión, el invitado para el juego amistoso fue Tacuary, otro equipo que también se está armando de la mejor manera para la temporada.

En cuanto al resultado del partido, también fue favorable a Luqueño, que superó 3-2 al equipo de Barrio Jara en un emotivo juego. Los goles del equipo local fueron de Pablo Aguilar, Álex Álvarez y Derlis Ortiz. Mientras que para el «Tacua» apareció Walter Clar en dos oportunidades. Fuente: Versus

Deja un comentario