Conejo Benítez ilusiona a toda una “República”

Sportivo Luqueño anunció la incorporación de Jorge “Conejo” Benítez. El Auriazul sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 e ilusiona a toda la República de Luque. Benítez se convirtió en el séptimo refuerzo del Chanchón.

El experimentado delantero paraguayo Jorge Benítez, de 31 años, llegó a un acuerdo para convertirse en nuevo jugador del Sportivo Luqueño. El futbolista, que estuvo últimamente en el Colón del fútbol argentino, se mostró feliz por este paso en su carrera.

Emotivo recibimiento

𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙖 𝙡𝙖 𝙍𝙚𝙥ú𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖 𝙙𝙚 𝙇𝙪𝙦𝙪𝙚, 𝙅𝙤𝙧𝙜𝙚! 🐇⚽

✍️Jorge Daniel Benítez firmó su contrato como nuevo jugador del Sportivo Luqueño para la temporada 2024.

¡A dar todo por estos colores! 🔵🟡

#TodosJuntos 🇺🇦

Agradecido por el cariño que me mostraron. Contento por volver al país y por vestir esta camiseta que es un club y una ciudad hermosa que va a ayudar a mi carrera deportiva”, dijo.

El “Conejo” destacó el interés del entrenador Julio César Cáceres y contó que se encuentra afinando los detalles de su viaje a Encarnación para sumarse a los trabajos de pretemporada del cuadro Auriazul.

Jorge Benítez se convirtió en el séptimo refuerzo del Chanchón tras los arribos de Rubén Darío Ríos, Nicolás Maná, Álex Alvarez, Derlis Ortiz, Lautaro Comas y Alexis Villalba. Fuente: D10.

Deja un comentario