Terror en Luque: Un anciano y 3 perros mueren tras ataque de abejas

VER VIDEO | Isidro Mongelós, de 74 años, perdió la vida después de recibir la picadura de un enjambre de abejas cuando estaba en su casa. El hecho ocurrió este miércoles en el asentamiento Guillermo Jesús (ex Copaco), de la compañía Maka’í, de Luque. También murieron tres perros, según los lugareños.

De acuerdo a los vecinos, la muerte del hombre se produjo tras el ataque de un enjambre de abejas, proveniente del rancho Ito, propiedad de los González Daher.

Tres perros también murieron tras el ataque de las abejas en plena tarde de este miércoles.

Mencionaron que un grupo de vecinos comenzó a limpiar el yuyal detrás del murallón del rancho Ito, cuando repentinamente fueron atacados.

En un momento dado, se le abalanzó encima el enjambre que probablemente estaba cerca de la muralla. El abuelito recibió más de 200 picaduras en todo el cuerpo.

El velatorio se realiza este jueves en la casa de un familiar.

Don Isidro, corrió, pidió socorro e intentó protegerse de las abejas, pero fue imposible. Fue auxiliado por los vecinos, pero ya le sacaron en grave estado de su casa.

A pesar del esfuerzo, Mongelós no aguantó y murió debido al shock anafiláctico (reacción alérgica generalizada) que le produjeron las abejas.

Varias personas que se encontraban en la zona también fueron atacadas por las abejas, pero no revistieron gravedad.

Deja un comentario