“Invitan” a paseo en lanchas por las calles de Luque

VER VIDEO | “Venecia, yo no te tengo envidia. Paraguay es lo máximo”, expresó el usuario de TikTok Arthur (@arturivasg) mientras mostraba cómo quedó la calle Moisés Bertoni y 14 de Mayo, en zona del Mercado Municipal de Luque. “Vengan con sus lanchas”, añadió.

LUQUE SUMERGIDA BAJO AGUA: Bomberos rescataron a tres personas y un vehículo arrastrado por el raudal en el centro de Luque.

En tanto, en las calles Capitán Andrés Insfrán y Pedro Juan Caballero, también en el centro de Luque, los bomberos rescataron a tres personas ocupantes de un automóvil que era arrastrado por un enorme raudal.

Cajas de verduras, cartones, frutas podridas y espigas de maíz abandonados tras las compras navideñas, fueron arrastrados hasta los cauces de arroyos céntricos de la ciudad.

Los materiales de construcción abandonados por las empresas constructoras de las interminables veredas unificadas también taponaron los desagües pluviales, convirtiendo las calles luqueñas en caudalosos arroyos.

La intensa lluvia registrada en plena Navidad dejó varios caminos destrozados y viviendas inundadas en varios puntos de Luque.

Para las próximas lluvias, por las dudas hay que contar con lanchas para pasearse por el centro de Luque, teniendo en cuenta que el intendente Carlos Echeverría (cartista), se preocupa más en organizar farra partidaria, que realizar mejoras para mejor bienestar de la ciudadanía luqueña.

Echeverría se muestra muy cercano con el presidente Santiago Peña, sin embargo, hasta el momento no pudo conseguir ninguna obra de embergadura para Luque, a través del MOPC.

Deja un comentario