Sicarios balearon a Manu’í

El motochorro y microtraficante con frondosos antecedentes, Juan Manuel Giménez (20), alias Manu’í, fue atacado y baleado en su propia casa en el asentamiento Rodríguez de Francia, de Costa Sosa, Luque. El ataque con tinte de ajuste de cuentas fue denunciado por su madre, informó este viernes Policía.

El terror de Luque en una de sus tantas detenciones. Se trata de Juan Manuel Giménez, quien fue baleado en su propia casa.

El conocido delincuente que opera en la zona de Ycuá Duré, 3 de Mayo y Costa Sosa, cuenta con arresto domiciliario por robo agravado y lesión grave.

Según el informe policial, el joven fue herido en su casa de Costa Sosa, hasta donde llegaron dos desconocidos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra el joven.

Manu’í fue derivado al Hospital General de Luque, en donde continúa internado en grave estado, informó el fiscal Jorge Escobar, quien se encuentra de turno.

Pese a su corta estad, Giménez cuenta con un rosario de antecedentes penales y procesos por robos agravados, exposición al peligro en el tránsito terrestre, homicidio culposo (produjo un atropellamiento fatal), y hurtos de motocicletas.

Sin embargo, los jueces que tienen sus respectivas causas le dan arresto en tiempo récord y sin titubear, poniendo en peligro a la ciudadanía.

Hace un par de meses cayó detenido en una barrera policial en la zona de Cañada San Rafael (ruta Luque-Capiatá) al comprobarse que estaba violando su arresto domiciliario.

Pero solo estuvo por algunos días en prisión y logró nuevamente salir con arresto. En la noche de este jueves baleado por su compinche.

En la mañana de este viernes, la señora Damacia Giménez, madre de Manu’í, se presentó a la Subcomisaría 3ª Cañada San Rafael, a presentar una denuncia por tentativa de homicidio.

Llamativamente, desde el Hospital de Luque no alertaron a la Policía sobre el intento de sicariato. El fiscal Jorge Escobar indaga el hecho.

Deja un comentario