Gatillo fácil: Dos policías involucrados en pelea y violencia a tiros en Luque

En menos de 24 horas dos policías protagonizaron sendos incidentes con familiares y realizaron disparos con sus armas reglamentarias.

Hallaron 8 vainillas servidas en el patio. El policía Víctor Cabral (foto), se dio a la fuga y s econfirmó que tiene otra causa por violencia familiar.

El primero ocurrió anoche en una cancha de vóley en Itapuamí, y el segundo, esta mañana en barrio Molino, donde un oficial hizo 8 disparos al suelo tras discutir con su pareja y luego huyó. El agente está procesado por violencia doméstica por otro caso anterior.

Vecinos de Itapuamí alertaron al Sistema 911 sobre un grave incidente protagonizado por el suboficial inspector Francisco Brítez Vera, asignado al Puesto Policial 11ª de Itapuamí, denunciado por su propio primo por supuesto hecho de atropello de domicilio, amenaza de muerte, lesión, y disparo de arma de fuego.

El agente supuestamente cuenta con permiso por salud mental, pero los familiares de la víctima dijeron que el suboficial sería planillero, y ya cuenta con varios antecedentes por hechos de violencia en el vecindario.

El policía se encuentra detenido y fue procesado e imputado por el fiscal Jorge Escobar.

Agentes de Criminalísticas levantaron evidencias del lugar tras el violento suceso del policía en la casa de sus padres.

En barrio Molino

En la mañana de este jueves el oficial primero de la Policía Nacional, Víctor Édgar Cabral Ramos, de 35 años, quien presta servicios en la Agrupación Especializada, en Asunción, protagonizó un bochornoso espectáculo en la casa de sus padres, del barrio Molino Luque.

El oficial discutió con su pareja y sus progenitores a raíz de que quería llevar a la fuerza a su hija y al no lograr su objetivo, realizó al menos ocho disparos con su pistola, en presencia de menores, adultos y de sus padres.

El suceso ocurrió en la vivienda, ubicada sobre las calles Juana de Lara c/ Guyra Campana, del Barrio Molino de la ciudad de Luque.

Según el informe policial de la Comisaría 52ª Central, el oficial de la Agrupación Especializada, cuenta con medidas cautelares por violencia familiar, y con medidas de prohibición de portar armas de fuego y de consumir bebidas alcohólicas.

Relato

El mencionado personal fue hasta su domicilio lugar donde mantuvo una discusión con sus progenitores, ya que quiso llevar a la fuerza a su hija menor, motivo por el cual efectuó varios disparos con su arma de fuego, indicaron los dueños de casa Victorino Cabral y Justina Ramos.

Tras el suceso, el policía huyó del lugar, y hasta el momento se encuentra prófugo, informaron desde la Comisaría jurisdiccional.

Se dio intervención al fiscal Jorge Escobar a los peritos de Criminalísticas.

Del patio de la vivienda levantaron al menos ocho vainillas servidas de pistola 9 milímetros.

La Fiscalía ordenó la detención del violento policía, quien cuenta con otra causa abierta por violencia familiar, explicó Escobar.

En menos de 24 horas, dos policías metidos en tumultos en Luque.

Deja un comentario