Luqueño viaja ilusionado a Chile

El plantel del Sportivo Luqueño se trasladó a Chile para el juego del jueves contra Coquimbo Unido, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana 2024. Varias bajas por lesión en campamento Auriazul.

Alfredo Aguilar, muralla en el arco del S. Luqueño.

Las bajas obligadas por lesión son: Rubén Darío Ríos, Sergio Otálvaro, José Leguizamón y Derlis Ortiz. Siguen en proceso de recuperación: La Pantera Lucas Barrios y Ángel González. Retorna: Iván Villalba.

Ilusionados

Antes de viajar a Chile, algunos jugadores de Luqueño analizaron lo que viene para el equipo auriazul en tierras trasandinas.

La confianza te la dan los resultados, y eso no se nos dio en los últimos partidos, por eso tenemos que volver al triunfo», manifestó  a Tigo Sport Rodrigo Rojas.

También habló Lautaro Comas, quien dijo: «Será duro como todo partido de Copa. Ellos (Coquimbo Unido) hicieron un buen partido pero tampoco ganaron».

Cabe recordar que el Chanchón perdió de local el primer partido ante Racing de Avellaneda y está obligado a ganar para seguir con posibilidades.

Lista de viajeros

Deja un comentario