Cooperativa Luque festeja 36 años de trayectoria, brindando servicios a los socios

En presencia de la imagen de la Virgen del Rosario en el Polideportivo, el monseñor Enrique Meyer, cura rector del Santuario de Luque, presidió este martes una emotiva misa en conmemoración por el aniversario N° 36 de la Cooperativa Luque Multiactiva Ltda.

Los directivos posando con el monseñor Enrique Meyer al término de la celebración religiosa en la Cooperativa Luque.

El religioso instó los cooperativistas a actuar con responsabilidad, honestidad, sencillez, amor y alto espíritu de solidaridad para buscar el bien común para llevar adelante el gran emprendimiento que se llama Cooperativa Luque.

Directivos, funcionarios y socios participaron de una emotiva celebración por el aniversario N° 36 de la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda. La cena show será el sábado con una nutrida actividad artística y cultural. El acto religioso se desarrolló en el Tinglado de la casa central de la Cooperativa.

Directivos, funcionarios y socios participaron del acto religiosa para conmemorar los 36 años de la Cooperativa Luque.

Según los antecedentes, la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda., fue fundada el 10 de octubre de 1987.

Empezó con 254 socios fundadores y ahora supera los 130.000, destacó el presidente actual Edert Falcón.

El primer presidente y fundador de la Cooperativa Multiactiva Luque Ltda., fue el señor Juan Bautista Núñez. A lo largo de 36 años de vigencia, Luque Limitada abrió varias sucursales para brindar mejor atención a sus asociados de Luque y otros municipios de Central y de Santa Rosa del Aguaray (San Pedro).

Juan Moreira, Edert Falcón (presidente de la Cooperativa) y Francisco Peralta.

La casa solidaria dispone de una importante cartera activa de préstamos en beneficios de los socios para diversos emprendimientos comerciales y viviendas.

La cooperativa no es solo de intermediación financiera. En ese sentido, apuesta fuertemente a la educación artística, deportiva y servicios de salud primaria a asociados e hijos, respectivamente.

Además, cuentan con un showroom en la casa matriz de la cooperativa para facilitar a los socios la adquisición de  electrodomésticos para el hogar con mínimos requisitos.

Entregaron regalos al padre Meyer.

Evento, el sábado

Por el aniversario de la cooperativa, preparan un evento artístico para el sábado con la actuación de los grupos 8 Corazones y de La Peña para que los socios puedan compartir en familias.

Por cada entrada, que tiene un costo de G. 200.000, incluyen acceso, cena, bebidas y sorteos. Los boletos se pueden comprar de la casa central y sucursales, informaron.

Habilitaron Sede Social

La sede social ya se encuentra a disposición de los socios.

Es importante señalar que el viernes pasado se procedió a la habilitación oficial de la Sede Social de la Cooperativa Luque, situada en Tarumandy, camino a San Bernardino.

Cuenta con quinchos, piscinas, parrillas, salones para eventos sociales, camineros, y áreas verdes para disfrutar con las familias y amigos.

El presidente de la Cooperativa, Edert Falcón, y miembros del Consejo, realizaron un acto para proceder a habilitar oficialmente el lugar para la temporada de verano.

Los socios que tienen sus compromisos societarias al día, parejas e hijos menores tienen accesos libres.

Deja un comentario