Con agua bendita buscan «resucitar» a Luqueño

VER VIDEO | Este domingo, la imagen de la Virgen del Rosario descendió en el estadio Feliciano Cáceres, tras una procesión aérea en helicóptero en el marco de la fiesta patronal, y fue recibida por los jugadores del Sportivo Luqueño, quienes este lunes tienen una nueva prueba de fuego contra Guaireña para salir del fondo de la clasificación y luchar por la permanencia en Primera División.

Bajo el amparo de la Virgen del Rosario en el Feliciano Cáceres. El monseñor Enrique Meyer deseó éxitos a los jugadores, técnicos y directivos.

El Chanchón se encuentra en la “zona roja” y muy comprometido con el descenso.

Este domingo, la Virgen del Rosario derramó abundantes bendiciones sobre el emblemático club de la ciudad azul y oro, y todos juntos buscarán salir de la incómoda situación en el torneo Clausura.

El monseñor Enrique Meyer salpicó con agua bendita a los jugadores y deseó éxitos deportivos al equipo del Sportivo Luqueño.

Arropado por su gente, el Kure Luque recibirá este lunes, a partir de las 18:00, al también necesitado Guaireña, que también se encuentra casi en la misma situación que su rival de turno.

Se aguarda un partidazo con un marco espectacular de público para apoyar al Auriazul y así salir de la incómoda posición.

El padre salpicó con agua bendita a los jugadores del Sportivo Luqueño.

Pedido de entrada popular no tuvo efecto

Hinchas del Sportivo Luqueño solicitaron al presidente Daniel Rodríguez la imposición de precios populares y disputar los partidos en horario nocturno, con el fin de aglutinar todo el aliento posible y arropar al equipo, que una vez más se juega la permanencia. 

El orgullo azul y oro vuelve a mirar con angustia la tabla porcentual justo cuando se cumple 1 año de la obtención del ascenso.

Sin embargo, la solicitud no fue tenida en cuenta por el titular del Sportivo Luqueño, y las entradas mantienen sus respectivos precios para los sectores habilitados para canjear por los socios o comprar por los hinchas.

Deja un comentario